Términos y Condiciones de Uso

Este sitio web ha sido diseñado para proveer información de carácter general de la empresa CESARETTI PHARMA S.A. DE C.V. conocido comercialmente como  PROPIEL, en lo sucesivo PROPIEL. La utilización de este sitio web manifiesta la adhesión plena y sin reservas del usuario a lo expuesto en estos términos y condiciones.
 

1)  LOS CONTENIDOS EN LA PAGINA WEB SON A TÍTULO INFORMATIVO.

El sitio de internet ofrece información general con propósito informativo. Es responsabilidad del usuario la elección del producto o información, el uso o función a que estos sean destinados, así como la compraventa del producto. PROPIEL  no se hace responsable ni garantiza que el producto o información sea indicado para el empleo pretendido por el usuario o comprador, ni para alcanzar los objetivos previstos por los que se haya efectuado la compra de dicho producto.
En caso de daños o perjurios, directos o indirectos que pudieran manifestarse o estar relacionados con el acceso, el uso o la exactitud de la información asociada a este sitio web,  PROPIEL y/o sus colaboradores no serán reputados como responsables.
Si usted tiene alguna duda acerca de su salud o de otra persona se recomienda consultar con un médico especialista o un profesional calificado. PROPIEL NO hace o realiza diagnósticos de enfermedades, ni receta medicamentos. Nuestro principal propósito es el de compartir información que hemos considerado relevante y de valor para la comunidad en general.
 

2)  DIFUSIÓN DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS.
 
Está estrictamente prohibido a los profesionales de la belleza, vendedores y proveedores de productos y/o servicios, publicar su información personal (nombre, teléfonos, dirección, email, etc.) en esta página  web o en la comunidad de Facebook séase por posteo o como comentario en el posteo de otra persona, los comentarios o posteos que contengan este tipo de información serán inmediatamente eliminados. La única forma en que los usuarios puedan conocer  o tener contacto con los profesionales de la belleza, proveedores de productos y servicios, es a través del sitio web de cada profesional de la belleza, proveedor de producto y servicio.
 
Así mismo PROPIEL no se hace responsable por comentarios y/o  posteos realizados por usuarios o terceros en la página web o en su comunidad en Facebook ni por las consecuencias que estos pudieran tener. Todo comentario o contenido publicado que pueda afectar, insultar u ofender a cualquier persona y/o terceros será eliminado inmediatamente. Los comentarios y opiniones expresadas en estos sitios web no representan la opinión de PROPIEL.
 

3)  ELEMENTOS LESIVOS EN EL SISTEMA INFORMÁTICO

PROPIEL, no garantiza la ausencia de virus u elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático del usuario de este sitio web. En consecuencia, PROPIEL no se hace responsable por daños y prejuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.
 
PROPIEL, no garantiza que los contenidos en este sitio web sean adecuados y disponibles para su uso, ni se hace responsable por el acceso a este sitio web desde los lugares donde su contenido se considere ilegal.
 

INFORMACIÓN LEGAL.

Todo el contenido publicado en este sitio web es propiedad de CESARETTI PHARMA S.A. DE C.V.  conocido comercialmente como  PROPIEL  (textos, íconos, logotipos, imágenes, fotografías, signos gráficos, etc.) por lo que está prohibida cualquier reproducción parcial o total  o uso para fines diversos a lo establecido, informar a los usuarios sobre los productos de PROPIEL.  Los proveedores de las marcas aquí publicadas han dado su total aprobación y autorización para la  utilización de su imagen y textos.
 
El uso de logotipos, imágenes y marcas de los productos son utilizadas únicamente para informar e ilustrar el sitio web. Cada una de ellas está protegida por la Ley de Propiedad Industrial lo que hace necesaria la autorización de los titulares de las marcas y servicios a los que se aplica.
 
Así mismo la marca y logotipo de PROPIEL se encuentran debidamente registrados y protegidos por la ley, por lo que será sancionada cualquier persona que realice una reproducción indebida, siendo necesaria la autorización de su titular.