Lo Más Nuevo

Origen: USA

SOMBREROS CON PROTECTOR SOLAR 50 SPF

Una amplia variedad de sombreros con mucho estilo para proteger del sol a toda la familia. Todos los sombreros tienen filtro solar de 50 SPF contra rayos UVA y UVB. Recomendados por la Fundación contra el cáncer de piel en Estados Unidos. Con altos estándares de calidad para asegurar que además de funcionales sean duraderos.


Origen: USA

MANGAS CON PROTECTOR SOLAR SPF 50+

Disfrute del sol sin preocupación por más tiempo. Gracias a su tecnología evita que los rayos dañinos del sol lleguen a su piel. Aprobadas por la Asociación Mexicana de Protección Solar.


Origen: USA

GLISODIN SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Suplementos alimenticios especialmente formulados por nutriólogos y dermatólogos, que proveen poderosos antioxidantes y nutrientes que promueven, mejoran y hacen más duraderos los resultados de tus tratamientos estéticos.

Avanzadas fórmulas:

  • Fórmula de Desintoxicación
  • Fórmula Antes/Después
  • Fórmula Brillo a la Piel
  • Fórmula para Adelgazar

Origen: USA

ELTA MD PROTECTORES SOLARES

Protección solar de amplio espectro.

Los protectores solares EltaMD previenen de manera segura el daño solar y proporcionan una verdadera protección UVA y UVB de amplio espectro. Están todos formulados con óxido de zinc transparente micro fino y no son comedogénicos, son ligeros, libres de fragancia y parabenos.

Pregunta por la fórmula especial para tu tipo de piel. Cara y Cuerpo.