1) ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

La entrega de los artículos  serán entregados por DHL. Por lo regular el tiempo de entrega es de 4 a 7 días hábiles  contados a partir del día en que recibe su confirmación de compra. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos ni fines de semana.

Los plazos de entrega pueden variar en caso de condiciones climáticas. La entrega requiere forzosamente firma del destinatario.


2) ¿Manejan cambios o devoluciones?

Debido a la naturaleza de nuestros productos no realizamos cambios, pero en caso de haber recibido el producto incorrecto o se ha dañado durante el envió favor de comunicarse al 01 800 990 02 94 o enviar correo a clientespropiel@cesarettipharma.com.mx


3) ¿Por medio de qué compañía de mensajería se entregan los pedidos?

DHL


4) ¿Cómo puedo realizar mi pago en línea?

Tenemos 2 métodos de pago, se pueden hacer transferencias o bien pagos con tarjeta de crédito/debito a través de la plataforma segura de Paypal.


5) ¿Qué pasa si tengo dudas sobre mis pedidos en línea?

Puede ponerse en contacto directo en nuestra línea sin costo  01 800 990 02 94, o bien escribirnos a la siguiente dirección clientespropiel@cesarettipharma.com.mx


6) ¿Puedo pagar a meses sin intereses?

No hay pagos diferidos, todos los pagos son en una sola exhibición


7) ¿Realicé mi pedido y lo quiero cancelar, es posible?

Antes de realizar el pago es posible, una vez que se ha generado el cargo, no es posible.


8) ¿Cuándo debo pagar mi compra?

Al momento de generar el pedido en línea, antes de ser entregado deberá estar cubierto la totalidad del mismo. Para así poder generar la orden de envió.


9) ¿Cómo puedo saber el status de mi compra en línea?

Para poder monitorear el status de su pedido paso a paso, hay que ingresar en la parte de mi cuenta, después damos clic a la sesión historial de pedidos y detalles y ahí podrán monitorear todas sus compras.