1. ÁREA DE DISTRIBUCIÓN DE ENVÍOS: Sólo dentro de la República Mexicana, en caso de requerir él envió a otro país, por favor escríbanos directamente a [email protected]
  2. PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO: Los tiempos de entrega se estiman de 4 a 7 días hábiles
  3. DEMORAS EN PLAZOS: De ocurrirse alguna demora, el cliente será informado sobre la misma. En caso de no ser notificado y no recibir su pedido en el tiempo indicado favor de reportarlo al correo [email protected]
  4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: No hay cambios ni devoluciones, es importante que verifique lo que está solicitando, es su completa responsabilidad.
    En caso de no haber sido cubierto el pago total del pedido, será anulada su entrega.
  5. Todas las entregas son realizadas únicamente por la mensajería DHL
  6. El CLIENTE AUTORIZA LA ENTREGA DE SU PEDIDO EN EL DOMICILIO INDICADO AL EFECTO Cualquier error en la dirección es responsabilidad del cliente.
  7. SI EL CLIENTE SOLICITA FACTURA, ES RESPONSABILIDAD DEL MISMO PROPORCIONAR LOS DATOS CORRECTOS. Ya que la factura será emitida tal cual fue solicitada. La factura será enviada directamente al correo proporcionado.
  8. PROPIEL no sugiere de ningún producto, únicamente describe las características del mismo. El cliente debe basar su orden de compra en la recomendación  de un profesional o a su propia decisión.
  9. Propiel en su tienda virtual no vende productos que requieran receta médica.